viernes, 6 de mayo de 2011

La red Al Qaeda confirmó la muerte de Osama Bin Laden mediante un comunicado.

El 3 de mayo un comunicado firmado por “el líder general” de Al Qaeda, en el cual se anuncia al posible sucesor de Bin Laden el egipcio Ayman Al Zawahri.
"Subrayamos que la sangre de nuestro jeque y combatiente sagrado, Osama Bin Laden -Dios lo bendiga-, es preciosa para nosotros y para todos los musulmanes y no será derramada en vano", dijo Al Qaeda en su comunicado, difundido en varias páginas web islamistas.


La sangre de Bin Laden "será siempre, con permiso de Alá el Todopoderoso, una maldición que persiga a los estadounidenses y a sus agentes y vaya tras ellos dentro y fuera de sus países", prosiguió el comunicado, citado por la cadena de noticias CNN.
Después de la muerte de Bin Laden, Al Qaeda amenazó a los estadounidenses que "su alegría se tornará tristeza" y "su sangre se mezclará con sus lágrimas" por la muerte de su líder.
Al Qaeda llamó al pueblo Pakistán a rebelarse contra su gobierno, y dicen que muy pronto revelaran una grabación de su líder antes de morir.
En este comunicado se dice que la muerte de Bin Laden no significa el fin de  Al Qaeda sino la muerte de uno de los tantos “mártires” del grupo.
"El jeque Osama no construyó una organización para morir cuando él muera. La universidad de la fe, el Corán y la jihad en la que se graduó Bin Laden no cerrará sus puertas", agregó.
"Los soldados del islam, en grupos y unidos, continuarán planeando, sin aburrirse ni cansarse, con determinación y sin rendirse, hasta dar un golpe", así concluyó el comunicado.
Con la muerte de Bin Laden no se acabará el terrorismo, existen muchos más que piensan y actúan como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario